Este verano 2016 estuvo padre. Cuando fuimos a recoger a mi hermana de su universidad aprovechamos que estábamos en el estado de Baja California para pasearnos un poco en Ensenada. Lo que más me gustó de ahí fue la ruta de los vinos, que tiene un clima super frío y un paisaje hermoso.
Después de ahí nos fuimos de regreso a Obregón, donde pasamos la mayoría de las vacaciones acostados en la cama viendo series en Netflix. Tenía como propósito hacer ejercicio en las vacaciones pero mi pereza me ganó y terminé no haciendo nada. En el tiempo que estuvimos en Obregón, mi hermano que vive en Monterrey quiso que lo fuéramos a visitar, así que dos semanas antes de entrar a la escuela, agarramos un avión y nos fuimos con el y su esposa. En Monterrey estuvimos una semana, pero fue suficiente para conocer la mayoría de la ciudad, Querétaro y San Miguel de allende. De regreso, mi hermana y yo nos fuimos por diferentes caminos, ya que ella tenía que regresar a Mexicali a realizar un examen mientras yo me iba a Obregón. Así que en este verano, tomé por primera vez mi primer avión sola, pero no completamente sola porque conocí a una amiga en el avión y estuvimos hablando mucho, Lo que más me gustó de Monterrey, fue el Parque Fundidora, que la verdad vale mucho la pena conocer.
Y eso fue todo antes de entrar de nuevo a la escuela :c
No hay comentarios:
Publicar un comentario